Home » QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

PRODUCTOS ILSTANT,SLU

PRODUCTOS ILSTANT,SLU - PRODUCTOS ILSTANT, SLU

En nuestra empresa nos dedicamos al concepto de elaboración de " Productos de Autor"para el Vending, convencidos, desde una sólida experiencia en el sector en el que trabajamos desde 1981, de que el buen paladar de nuestros productos  es la garantía de nuestra existencia.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias.  En Productos ILSTANT,SLU estamos especializados en la elaboración de productos solubles para dispensadores automáticos en todas sus gamas: LECHES, CHOCOLATES, CAFÉS SOLUBLES, CAPUCCINOS E INFUSIONES.

LECHES

LECHES

Disponemos de una variada gama de productos, desarrollados  para buscar la máxima satisfacción de los consumidores, a través del paladar que ofrecemos en cada uno de ellos.
El porcentaje de leche, entera o desnatada, es el que define cada exigencia. Fuimos los pioneros  en  ofrecer los productos por los contenidos de leche, base de nuestra filosofía.

 

LECHES - PRODUCTOS ILSTANT, SLU

CHOCOLATES

CHOCOLATES - PRODUCTOS ILSTANT, SLU

CHOCOLATES

En nuestros chocolates definimos los bouquets en base al porcentaje de CACAO, su tueste y la combinación con leche -desnatada o entera- para obtener unos batidos de largos paladares.

INFUSIONES SOLUBLES

Disponemos de dos Tés, el Te Rojo PU-ERH y el Te Negro al limón y de dos infusiones, Menta-Poleo  y Manzanilla. Son productos sin colorantes a base de extractos liofilizados que mantienen los sabores naturales de las plantas de los que provienen.

INFUSIONES SOLUBLES - PRODUCTOS ILSTANT, SLU

CAPPUCCINOS Y CAFES SOLUBLES

CAPPUCCINOS  Y CAFES SOLUBLES - PRODUCTOS ILSTANT, SLU

Dentro de las dos gamas de Cafés, existen los obtenidos por el  método de ATOMIZACIÓN y los obtenidos por el método de LIOFILIZACIÓN.

En los primeros el menor coste de proceso da lugar a productos más económicos, pero menos aromáticos.

En los segundos, los aromas, sabores y cuerpo de los cafés, así como los mejores orígenes dentro del tipo arábica nos ofrecen un resultado natural .  Dentro de estos, el tipo CH se distingue por una mejor elaboración del extracto líquido antes de su liofilización con escamas.

Los nuevos CAPUCCINOS VAINILLA, AVELLANA Y ORUJO despiertan sensaciones de paladar y texturas para descubrir.